Seleccionar página

Se trata del estudiante Ramiro Nanzer, el cual fue superando cada una de las instancias, en principio intercolegial, zonal, provincial, hasta que “me dieron la oportunidad de participar en la instancia Nacional que será los primeros días de noviembre en Catamarca” relató.

En diálogo con ChilecitoTV el estudiante Ramiro Nanzer, comentó como llegó a la instancia nacional de las Olimpiadas de Química.

“La profe Irene Mele, me enseñó y yo no tenía idea que había olimpiadas, y me dijo que me quería si o si ahí, porque era muy capaz, entonces lo que hizo fue invitarme y hacerme estudiar para rendir la instancia intercolegial, la cual aprobé con un puntaje del 98 por ciento”.

Luego, “seguí entrenando para rendir la zonal y aprobé con el 66 por ciento, y después fui a Catamarca a rendir la provincial donde me fue mal, pero al final me invitaron, porque me cambiaron de nivel inicial y a nivel 1, y solo tuve 4 días para estudiar. Vieron que mi desempeño había sido muy bueno y me dieron la oportunidad de participar en la nacional”.

Al culminar el estudiante, comentó que la instancia nacional de las Olimpiadas será los primeros días de noviembre, en la provincia de Catamarca.

Share This
×