Seleccionar página

La docente Mariana Chanampa explicó que “es un proyecto institucional donde planeamos la necesidad de tomarnos una hora, de hacer un alto en todas las actividades normales que tenemos en la institución”.

En diálogo con ChilecitoTV, la docente Mariana Chanampa se refirió al proyecto “Pausa para Cantar”, que realizarán este miércoles a las 16:30 horas en la Escuela Normal Joaquín V. González de nuestra ciudad.

Explicó que “es un proyecto de Educación Artística Música, somos 4 profesores, donde vamos a poner de manifiesto junto a toda la comunidad educativa, todos los alumnos van a participar de Pausa para Cantar”.

“Es un proyecto institucional donde planeamos la necesidad de tomarnos una hora, de hacer un alto en todas las actividades normales que tenemos en la institución y poner a los 500 alumnos aproximadamente que tenemos, dispuestos a cantar”, resaltó.

También comentó que tienen “un repertorio muy variado que va desde lo regional, nacional y universal poniéndole canto como prioridad y reforzando a través de nuestros contenidos, es tan importante que hemos logrado articular entre toda la institución, desde 1° grado a 7° donde cada uno de los años presentará una canción”.

Share This
×