Seleccionar página

El Tribunal Superior de Justicia en Acuerdo, estableció que el receso judicial será del 8 al 21 de julio, periodo en que el horario de despacho y atención al público en todos los tribunales, juzgados y demás dependencias judiciales de la provincia, será de 08 a 12 horas.

El Tribunal Superior de Justicia en Acuerdo contó con la Presidencia de la Dra. Gabriela Irina Asís, e integrado por los Dres. Claudio José Ana, Ana Karina Becerra y Luis Alberto Nicolás Brizuela; con la asistencia del Secretario Administrativo, Dr. Rodrigo Gacioppo, de acuerdo a lo dispuesto por Ley Nº 2.425 y en Acuerdo Administrativo, el TSJ resolvió establecer que el “Receso Judicial en tanto que el período de “Compensación de Feria”, comprenderá desde el 22 de julio al 04 de agosto, incluidas las fechas indicadas.

Asimismo, se ordena a los Magistrados, Funcionarios, Empleados y Personal de Servicio que estará de turno durante el Receso Judicial deberán hacer use de la Compensación correspondiente, inmediatamente   finalizada dicha Feria. Por su parte, se dispuso que durante el periodo de Feria no se concederán otras licencias, que no sean por razones de salud, conforme a las disposiciones del Estatuto del Personal de la Función judicial, salvo motivos excepcionales que quedarán a consideración.

Ponemos a disposición el link donde encontraran los Acuerdos, del N°91 al 100; donde se indica el listado de Magistradas/os, Funcionaras/os y empleadas/os que quedaran de turno en el Receso Judicial.

Share This
×