Seleccionar página

Al respecto Illanes candidato de una de las dos listas manifestó: «Desde las 20 horas será la asamblea. Nuestra lista se llama Generación Celeste y lo integran personas que han pasado por el club». Mencionando que «queremos seguir aportando con obras y beneficios para el club. Son 142 los socios habilitados para votar».

Este domingo habrá acto eleccionario en el Club Atlético Chilecito. Al respecto Illanes candidato de una de las dos listas manifestó: «Desde las 20 horas será la asamblea. Nuestra lista se llama Generación Celeste y lo integran personas que han pasado por el club».

Mencionando que «queremos seguir aportando con obras y beneficios para el club. Son 142 los socios habilitados para votar».

«Son dos listas las que se presentan, nosotros vamos a la renovación», acotó Illanes.