Seleccionar página

Los meteorólogos advirtieron que una ola de tormentas peligrosas en Estados Unidos podría atravesar partes del sur la madrugada del jueves, después de que las tormentas del día anterior generaran tornados dañinos y granizo masivo, dejando dos muertos en Tennessee y uno en Carolina del Norte.

Las tormentas continúan un brote de lluvias torrenciales y tornados que ha azotado todo el país esta semana, desde las llanuras hasta el medio oeste y ahora el sureste de EE.UU. Al menos cuatro personas han muerto a causa de las tormentas desde el lunes.

En medio de las tormentas del miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional continuó emitiendo advertencias de tornado que se extienden hasta pasada la medianoche en Carolina del Norte, Alabama, Georgia, Missouri y Kentucky. Partes de Arkansas y Mississippi también estuvieron bajo vigilancia de tornado durante las horas previas al amanecer.

Una tormenta que azotó el noreste de Tennessee el miércoles provocó fuertes vientos que derribaron líneas eléctricas y árboles. Bob Brooks, el sheriff del condado de Claiborne, aproximadamente a una hora al norte de Knoxville, dijo que un hombre de 22 años estaba en un automóvil cuando fue atropellado fatalmente por uno de los árboles.

Share This
×