Seleccionar página

El pasado domingo 2 de abril, Madrid fue conmocionada por un asesinato de una persona de 54 años que fue apuñalada varias veces con un destornillador en un presunto ritual satánico, según las primeras investigaciones. Con el paso de los días, se conocieron más detalles sobre el asesino. Gustavo Daniel Ocampo, un hombre de Anillaco ha sido acusado como el presunto autor del delito. La prensa española lo ha apodado como «el asesino del destornillador»

Un hombre fue arrestado por la Policía española después de que publicara un video en sus redes sociales sonriendo con un cuadro de Jesucristo mientras se disculpaba por un delito grave. Los vecinos alertaron a la policía tras escuchar una fuerte discusión y cuando los agentes llegaron al apartamento encontraron la escena del crimen, con el cadáver semitumbado de la víctima y numerosos elementos religiosos y esotéricos. Se trata de Gustavo Daniel Ocampo, de 34 años, acusado de realizar un ritual en el que apuñaló a Luis Gómez.

El presunto autor de los hechos, que mostraba síntomas de estar bajo los efectos de las drogas, fue arrestado inmediatamente acusado de homicidio en el ámbito de la violencia doméstica.
Los agentes que acudieron al departamento encontraron un escenario revuelto, con numerosos libros y otros elementos, lo que sugiere que el detenido estaba obsesionado con estos temas. La víctima había sido encontrada semitumbada y desangrada, lo que indica que fue víctima de un acto violento.

Share This
×