La joven de 26 años, que había viajado para trabajar como niñera, se presentó voluntariamente en una comisaría. Su familia, que ya viajó a España, se contactará para constatar su estado de salud, poniendo fin a ocho días de intensa búsqueda.
Paola Mariana Lens, de 26 años, apareció sana y salva en Mallorca, España. La joven, que había viajado desde Argentina para trabajar como niñera, perdió todo contacto con su familia el pasado 14 de octubre, lo que disparó una alerta internacional.
La búsqueda, que se inició en Argentina y movilizó a las autoridades españolas, finalizó cuando Paola se comunicó por sus propios medios con sus allegados y se presentó en una comisaría de la isla.
Durante los ocho días de su ausencia, la situación se tornó preocupante. Paola eliminó su WhatsApp, respondió pocas llamadas con audios donde se la escuchaba llorando e incluso le envió un mensaje a un amigo pidiéndole «tomar distancia de la familia», solicitando que respetaran sus tiempos antes de retomar el contacto.
A pesar de la incertidumbre, la Policía confirmó el hallazgo de la joven. En estos momentos, Paola se encuentra bajo resguardo policial para verificar su estado de salud y su familia ya viajó a España para concretar el reencuentro que puso fin a una semana de angustia.
📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito








