Seleccionar página

“Quien ayer habló no lo hizo en nombre del gran pueblo argentino”, continuó el presidente de España Pedro Sánchez, y afirmó que Milei “no estuvo” a la altura del cargo que ocupa. Sánchez agregó si no hay una rectificación, el Ejecutivo español tomará medidas y habrá una “respuesta acorde a la dignidad que representa la democracia española”.

Luego de que el presidente Javier Milei se refiriera a las denuncias que enfrenta la esposa de su par en España, Pedro Sánchez, y la tildara de “corrupta”, el gobierno español le exigió disculpas y puso en duda la continuidad de las relaciones diplomáticas con la Argentina. En este marco, el líder español insistió este lunes y pidió al jefe de Estado que retracte sus declaraciones. “Entre gobiernos, el respeto es irrenunciable”, consideró.

“Quien ayer habló no lo hizo en nombre del gran pueblo argentino”, continuó, y afirmó que Milei “no estuvo” a la altura del cargo que ocupa. Sánchez agregó si no hay una rectificación, el Ejecutivo español tomará medidas y habrá una “respuesta acorde a la dignidad que representa la democracia española”.

Share This
×