«Es un derecho y obligación de Estado garantizarse la educación a los chicos», dijo el intendente Brizuela y Doria. Destacando que «es importante la educación, pero si ese chico de Vichigasta o Sañogasta no tiene para el transporte no puede estudiar». Desde Rioja Bus se señaló al respecto: «Es un tarjera personalizada que ya puede ser utilizada. Tiene el sistema SUBE con la diferencia que tiene la identificación personal del alumno. Son 40 boletos al mes».
Entregaron las primeras mil tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito en Chilecito. «Es un derecho y obligación de Estado garantizarse la educación a los chicos», dijo el intendente Brizuela y Doria. Destacando que «es importante la educación, pero si ese chico de Vichigasta o Sañogasta no tiene para el transporte no puede estudiar».
«Se entregan más de mil tarjeras, nos quedan más por hacer», acotó.
Desde Rioja Bus se señaló al respecto: «Es un tarjera personalizada que ya puede ser utilizada. Tiene el sistema SUBE con la diferencia que tiene la identificación personal del alumno. Son 40 boletos al mes».
«La tarjera se puede recargar y un saldo préstamo lo que permite tener el servicio activo», se explicó. Desde el área de juventud del municipio se remarcó: «Hemos venido gestionando este beneficio desde hace tiempo y hoy es una realidad. La inscripción va a seguir».