● Una caja transparente con nueve envoltorios de sustancia vegetal verdosa apareció dentro de una mochila durante un control en el Colegio Secundario Provincial de Anguinán, según el informe policial. El procedimiento se hizo durante la siesta de este jueves, con los tutores de los adolescentes involucrados presentes.
● Todo empezó con un aviso de autoridades del colegio, que advirtieron una situación irregular entre alumnos. Efectivos de la Subcomisaría Anguinán, de la Unidad Regional II, intervinieron en el colegio y, con los tutores de los adolescentes involucrados presentes y autorizando, controlaron los elementos personales.
● Ante el hallazgo, intervino personal de la Unidad Operativa Especial, que realizó la prueba de campo, una instancia preliminar: el resultado sobre la sustancia vegetal de la caja fue positivo para cannabis, con un peso total de 4,21 gramos.
● Todas las actuaciones se llevaron a cabo ante testigos hábiles y con intervención del Juzgado Federal, a cargo del juez Piedrabuena. Por disposición de la magistratura, dos adolescentes quedaron supeditados a la causa federal, bajo el régimen penal juvenil.
📱 Seguinos en Facebook y no te pierdas nada








