Seleccionar página

En la oportunidad, el ministro de Transporte y Comunicaciones Bordagaray, comentó «dentro del esquema de política y conectividad del gobernador Quintela y en conjunto con la gente de ENACOM, se hace una nueva entrega de tablet este jueves, con 230 en Capital, y también en Chamical, Malanzán, Famatina, Chilecito y el oeste».

El ministro de Transporte y Comunicaciones, Ismael Bordagaray, junto al subdirector nacional de ENACOM, José Moretti, visitaron el estudio de Radio Independiente para hablar sobre una nueva entrega de tablets en el marco del Programa Conectando con Vos.

En la oportunidad, Bordagaray, comentó «dentro del esquema de política y conectividad del goberndor Quintela y en conjunto con la gente de ENACOM, se hace una nueva entrega de tablet este jueves, con 230 en Capital, y también en Chamical, Malanzán, Famatina, Chilecito y el oeste».

«La tablet, para nosotros, para el gobernador, es como la punta final del esquema de conectividad. En la provincia hay muchisímas obras en materia de conectividad, hay una inversión importante en fibra óptica, una buena inversión como gobierno para que la fibra óptica llegue a todos los pueblos del interior de la provincia, se ha trabajado fuerte en la política de generar lazos satelitales para zonas rurales que en otro momento no tenian conectividad, se han hecho 130 enlaces en distintos pueblos, parajes y escuelas rurales».

«La entrega de esta tablet es como el final de todo ese proceso y nos ayuda a que el vecino común pueda visualizar todo lo que es inversión en infraestructura de conectividad».

Comentó que en esta oportunidad recibirán personas que integran centros de jubilados, jóvenes, «un universo mixto para llegar a la mayor cantidad de gente». «Vamos a armar una nueva convocatoria para llegar con los dispositivos a la major cantidad de gente» dijo.

Share This
×