Seleccionar página

Diego Minué, encargado de la empresa Rioja Bus Chilecito, hizo un balance tras aproximarse un año de servicio de transporte de pasajeros en el departamento Chilecito. A su vez, destacó las mejoras y  la presentación del proyecto para la adquisición de nuevas unidades.

En dialogo con ChilecitoTV, Diego Minué, encargado de la empresa Rioja Bus Chilecito, manifestó que “el balance es totalmente positivo, al menos ha superado en algunos aspectos la previsión que teníamos, al punto tal que, en el de mayo se le solicitó al gobernador la adquisición de nuevas unidades”

Destacando, además, que “hemos generado una relación de muy buena con nuestros clientes, nuestros pasajeros, se ha generado un grupo de trabajo muy bueno, donde entre todos se resuelven los problemas para que el servicio se mantenga tal cual lo pretendemos”.

Culminado Minue, en que “nos falta un poquitito más, estamos a punto de lograr tapar esos huecos que nos están faltando, un poquito más de paciencia. Las vicisitudes de nuestra economía nacional han generado demoras”.

Share This
×