Seleccionar página

“Los comercios los vamos a recibir al cien por cien y va a ser una orden de pago como tantas más hay”, afirmó el presidente de la Cámara de Comercio, Pedro Casulli, respecto a la implementación de los bonos Chacho en la provincia.

En diálogo con ChilecitoTV, el presidente de la Cámara de Comercio, Pedro Casulli, se refirió a los bonos Chacho e indicó que ayudarán con el canje para facilitar la operativa.

Explicó que “en esta primera etapa, solamente van a circular en La Rioja hasta tanto en el interior se logre poner los puntos de canje”, y aseguró que “los comercios los vamos a recibir al cien por cien y va a ser una orden de pago como tantas más hay”.

También dijo que “le hemos ofrecido al gobierno nuestra Cámara como punto de canje para los comercios asociados y estamos estudiando la forma y modalidad de realizar los canjes a través de la Cámara de Comercio para agilizar también toda la operatoria”.

Asimismo, aclaró que “la idea es que los comerciantes de Chilecito los reciban a su valor nominal y que además tengan la posibilidad de hacerse de una orden de pago que puedan recibirlos los proveedores que son de otras provincias”, remarcando que “no es obligación de recibir a este BOCADE, los comerciantes que no están de acuerdo no lo harán, es a criterio de cada uno”.

“La Cámara de Comercio no obliga a recibirlos, todo lo contrario, está sugiriendo que se los reciba como un nuevo estímulo para las ventas”, consideró.

Share This
×