Seleccionar página

«El Cable Carril es el atractivo emblema de Chilecito. Venimos realizando actividades y visitando escuelas dando a conocer porque es importante esta nueva visión del cable», se indicó. Mencionando que «es un patrimonio industrial con una visión de ser patrimonio de la humanidad».

En el marco de los 119 años del Cable Carril, Turismo destacó el anhelo de que se declare Patrimonio de la Humanidad. «El Cable Carril es el atractivo emblema de Chilecito. Venimos realizando actividades y visitando escuelas dando a conocer porque es importante esta nueva visión del cable», se indicó.

Mencionando que «es un patrimonio industrial con una visión de ser patrimonio de la humanidad. Estamos haciendo recorridos nocturnos en el museo y Estación 1, mientras que la Estación 2 funciona como un espacio abierto. En tanto la Estación 3 ya es un clásico, en tanto la 4 es la caminata en montaña».

«Aspiramos es que los prestadores de servicios usen el Cable Carril, el turismo ya es activo y debe ser más atractivo», se refirió.

Share This
×