Walter Argañaraz, presidente de la Liga Chileciteña, valoró el desarrollo del campeonato, destacando la organización, la relación con árbitros y la falta de conflictos en la competencia.
Walter Argañaraz, presidente de la Liga Chileciteña de Fútbol, destacó la positiva marcha del campeonato local, señalando que la temporada transcurrió sin mayores inconvenientes. En sus declaraciones, Argañaraz señaló que hasta el momento solo hubo una protesta en todo el torneo, la cual fue retirada, y resaltó la excelente relación con el Colegio de Árbitros y el Tribunal de Disciplina, quienes sancionaron los casos necesarios sin complicaciones. El torneo se desarrolla en forma normal y las semifinales de las categorías inferiores están programadas para el viernes y sábado en la cancha de Atlético.
Respecto a los partidos de primera división, explicó que no se han programado debido a que Atlético de los Andes debe disputar un encuentro con San Francisco de la capital, siguiendo el reglamento que da prioridad a instancias superiores. Además, recordó la diferencia entre AFA y el Consejo Federal, aclarando que este último regula las ligas del interior.
📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito