Seleccionar página

Así lo manifestó Ezequiel Meneze, en el marco del Día Nacional del Bailarín (28 e febrero). “Es un día muy importante para todos los que hacemos danza”, expresó destacando el nivel de artistas en el departamento: “Hay que apoyarlos y fomentar la formación”.

En conmemoración al nacimiento de Jorge Donn, uno de los más destacados bailarines argentinos, cada 28 de febrero se celebra en nuestro país el Día del Bailarín. En diálogo con ChilecitoTV, Ezequiel Meneze (Flama Dance), se refirió a la actividad y destacó el nivel en el departamento.

“Es un día muy importante para todos los que hacemos danza, a los que dedican al arte en este caso, el baile. La idea es ir creciendo y dar la posibilidad de bailar y dedicarse a la danza”, expresó.

También resaltó que “hay bailarines de ambos géneros, hay que apoyarlos, darles las herramientas para que puedan seguir en el futuro y fomentar la participación en competencias, es hermosa la experiencia de viajar, conocer gente y tomar clase con otros profesores”.

Igualmente destacó el crecimiento de su proyecto: “Es un año muy bueno, se sumaron muchos chicos y vamos a seguir trabajando. Nos invitaron a muchas competencias”.

Share This
×