Seleccionar página

Lo ratificó la titular del Consejo Departamental de Políticas de Empleo, Clara Malebrán. Explicó que también “vamos a hacer el refinanciamiento del programa Buena Cosecha, que en el 2023 se entregó a tres CDI del municipio”.

La titular del Consejo Departamental de Políticas de Empleo, Clara Malebrán, se refirió al programa Intercosecha y confirmó que recorrerán todos los distritos para inscribir a lo trabajadores rurales.

Además “vamos a hacer el refinanciamiento del programa Buena Cosecha, que en el 2023 se entregó a tres CDI del municipio. Se va a hacer un refinanciamiento para cada Jardín, 2 millones de pesos y vamos a presentar un nuevo programa Buena Cosecha para el CDI de Anguinán”, anunció.

Sobre las demás acciones realizadas, comentó que “se entregaron 27 certificados  nacionales y un curso de Turismo. Se les pagó 25 mil pesos por mes a los chicos que participaron.  También entregamos 20 certificados de Economía del Conocimiento”.

Por su parte, Beatriz Tello, secretaria de Empleo de la provincia, sostuvo que “son 27 chileciteños que hoy cuentan con su certificación oficial en Recepción y Hospitalidad al Turista. Chilecito es uno de los principales departamentos con un gran potencial turístico y es una de los sectores que debemos seguir promoviendo”.

Share This
×