Seleccionar página

Según informó el fiscal Diego Torres Pagnussat “se elevó a juicio recientemente una causa de hurto de una motocicleta, en la vía pública”. El hecho sucedió en la localidad de Nonogasta y hay dos imputados, con antecedentes. “Al ser hurto de un vehículo dejado en la vía pública, es un agravante”, explicó.

En diálogo con ChilecitoTV, el fiscal Diego Torres Pagnussat, informó sobre la elevación a juicio de una causa por hurto, hecho sucedido en la localidad de Nonogasta.

Al respecto, explicó que “se elevó a juicio recientemente una causa de hurto agravado de una motocicleta en la vía pública”, y que hay dos imputados: “Uno de apellido Páez Julio y otro de apellido Julio, oriundos de Chilecito, de barrio Puquial, con antecedentes”.

“Estas personas están imputadas como coautores del hecho debido a que han participado en esta apropiación eligítima de este motovehículo”, agregó.

Asimismo afirmó que “al ser hurto de un vehículo dejado en la vía pública, es un agravante del hurto, por lo tanto de 2 años pasa a una pena máxima de 6 años de prisión”.

Share This
×