Seleccionar página

Así lo manifestó el concejal Marcos Dallaglio, sobre los subsidios no sólo para uso domiciliario sino también para la producción. “Si los quitan se hace inviable la extracción de agua o perforaciones de quienes hoy mantienen una gran cantidad de fuentes de trabajo”, ratificó.

En diálogo con ChilecitoTV, el concejal Marcos Dallaglio, se refirió a las gestiones para mantener el subsidio nacional en electricidad: “El intendente y el gobernador están haciendo gestiones incesantes porque son subsidios que vienen de Nación”, remarcó.

En ese sentido, dijo que “la provincia también está subsidiando un porcentaje de la boleta y son los planteos que el gobernador lleva a Buenos Aires, para que haya una cuestión especial con nuestra provincia”.

Igualmente subrayó que “no sólo tenemos el de uso domiciliario, sino también de los regantes de la producción, si se quita el subsidio nacional se hace inviable la extracción de agua o perforaciones de quienes hoy mantienen una gran cantidad de fuentes de trabajo, como las diferentes fincas o establecimientos del departamento”.

Share This
×