Seleccionar página

El Tribunal Electoral de la Provincia (TEP) dio a conocer los requisitos que deberán cumplimentar las y los apoderados al momento de presentar la documentación para la oficialización de listas. Además, informó que el plazo para dicha presentación vence el 18 de marzo del corriente año.

En el marco de las Elecciones Generales Provinciales a celebrarse el próximo 7 de mayo, el Tribunal Electoral de la Provincia de La Rioja indicó que “el plazo para la presentación de la documentación pertinente para la Oficialización de Listas vence el próximo 18 de marzo”, y precisaron que “ese día, las oficinas del Tribunal funcionarán desde las 8 hasta las 00 horas”.

Respecto a los requisitos, recordaron que “los apoderados de listas, al momento de la presentación de candidatos/as, deberán adjuntar: Copia actualizada de Resolución de Personería Jurídica certificada o Certificación de vigencia de la personería; copia de Acta Partidaria de Nominación de Candidatos y de Aceptación de Candidatura certificadas por Juez de Paz Lego o Escribano Público”.

También “certificado emitido por el Registro de Deudores Alimentarios en Mora (REDAM), declaración Jurada certificada por Juez de Paz Lego o Escribano Público, de no encontrarse comprendido en ninguna de las causales de inhabilitación para ser candidato a cargos públicos electivos; DNI de cada candidato/a, acuerdos de Boletas certificados por Juez de Paz Lego o Escribano Público”.

Además, solicitaron que “acompañen a la documentación, las listas de candidatos en soporte digital, con el fin de agilizar el trámite correspondiente de Oficialización”.

Share This
×