Tras el triunfo de su compañero Martín Llaryora en la gobernación de la provincia hace un mes. “El pueblo nos eligió para que Córdoba siga para adelante”, expresó.
Escrutadas el 99% de las mesas en la ciudad de Córdoba, Daniel Passerini alcanzó el 47% de los sufragios (312.812) venciendo a Rodrigo De Loredo que llegó al 40% (262.254). “El pueblo de Córdoba nos eligió para que Córdoba siga para adelante, con este equipo que transformó la ciudad, la provincia y que ahora quiere transformar la Argentina”, expresó el intendente electo.
También destacó al actual jefe comunal -y gobernador electo- Martín Llaryora, al gobernador y precandidato a presidente, Juan Schiaretti, y celebró “haber construido un triunfo” y “ampliar nuestra base política” con la distintas fuerzas que se sumaron al oficialismo cordobés.
“El triunfo es solo un momento, esto nos hace ni mejores ni peores, lo más importante es que no nos cambia y nuestra esencia seguirá siendo la misma. Vamos a seguir trabajando para la gente y que Córdoba siga estando mejor”, concluyó.