Seleccionar página

Este lunes,se realizó la toma de juramento para los cargos de Jueces y Juezas para cubrir cargos en la Cámara Criminal, dos juzgados de Paz Letrado y cuatro juzgados del Trabajo; siendo seis cargos para La Rioja y una para Chilecito, tratándose de la  Dra. Claudia Liliana Elias como Jueza del Trabajo y de Conciliación Nº 2 de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la Ciudad.

El acto se realizó en el Salón Auditorio Monseñor Enrique Angelelli y Mártires Riojanos del Tribunal Superior de Justicia, donde prestaron juramentos los siguientes funcionarios: el Dr. Raúl Gustavo Díaz como Juez de Cámara Tercera en lo Criminal y Correccional, la Dra. María Carolina Varas como Jueza de Paz Letrado N° 3, la Dra. Ana Luz Moyano Vega Aciar como Jueza de Paz Letrado Nº 4, el Dr. Eduardo Rodolfo Leguizamón León como Juez del Trabajo y de Conciliación Nº 1, la Dra. Silvia Marcela Carniglia como Jueza del Trabajo y de Conciliación Nº 4, el Dr. Pablo Sebastián Díaz como Juez del Trabajo y de Conciliación Nº 5, al Dr. Ariel Oscar Marcos como Juez del Trabajo y de Conciliación Nº 6; todos estos cargos de la Primera Circunscripción Judicial con sede en la Ciudad de La Rioja y la Dra. Claudia Liliana Elias como Jueza del Trabajo y de Conciliación Nº 2 de la Segunda Circunscripción Judicial con asiento en la Ciudad de Chilecito.

La toma de juramento fue realizada por la Presidenta del Tribunal Superior de Justicia Dra. Gabriela Asis, quien estuvo acompañada por la Presidenta del Consejo de la Magistratura de La Rioja Dra. Karina Becerra y los Vocales Jueces Dres. Claudio Ana, Claudio Saul y Luis Brizuela.

Share This
×