Seleccionar página

El secretario de Turismo Matías Vaca, consideró que Chilecito junto otros departamentos “está en una situación geográfica muy parecida”, apuntando a que “creo que tenemos que empezar  a vender un oeste grande unido y que la ventaja en términos  generales, sea venir al oeste grande”.

El secretario de Turismo Matías Vaca, en dialogo con ChilecitoTv manifestó que “yo creo que cada municipio tiene su estrategia me parece que estamos en una situación geografía muy parecido”.

Considerando el secretario que “creo que Villa Unión y Chilecito se complementan en términos de servicios, sin duda nosotros mostramos nuestras ventajas que tienen que ver con mayor cantidad y diversidad de servicios y ellos muestran sus ventajas, y es mostrar su cercanía a Laguna Brava y Talampaya”.

“Es una competencia sana y lo hicimos bastante bien nosotros en términos de margen digital pro eso podemos mostrar los números que temeos,

“Creo que tenemos que empezar es vender un oeste grande unido y que le ventaja en términos generales que sea venir al oeste, no importa dónde te quedes porque nos necesitamos mutuamente” aseguró Vaca.

Share This
×