Seleccionar página

Aseguró también que “hay un estudio muy serio que indica que cerca del 30 por ciento de los chicos que son hijos de familias separadas, sufren trastorno de ansiedad”.

El secretario de Culto nacional, Francisco Sánchez, que depende de la canciller Diana Mondino, volvió a referirse sobre el divorcio, el aborto y el matrimonio igualitario.

Ratificó que “se trata de un proceso, creo que hay que encarar un camino en Argentina para que el aborto se termine”. También sostuvo que “vimos las consecuencias. En la década del 80 decían las consecuencias graves que podían traer el divorcio y las vimos reflejadas en varias cuestiones que fueron estudiadas por especialistas”.

En ese sentido, mencionó un estudio de la Universidad de Buenos Aires: “Hay un estudio muy serio, bastante reciente, que indica que cerca del 30 por ciento de los chicos que son hijos de familias separadas, sufren trastorno de ansiedad y los hijos de familias separadas tienen un rendimiento 25% inferior que los hijos con familias consolidadas”.

Share This
×