Seleccionar página

Será en la plaza principal Caudillos Federales, con degustación y venta de alfajores artesanales. Así lo anunciaron desde la Secretaría de Turismo local, precisando que se realizará de 18 a 21 horas.

Desde el Secretaría de Turismo local, informaron sobre las actividades disponibles para la semana y el sábado y domingo.

Al respecto, reiteraron Tour de Santa Rita, Museo Nocturno “exploramos los tesoros que alberga el museo bajo la magia de la oscuridad”, y la propuesta Escalofríos de Montaña.

También visitas guiadas en el Centro de Interpretación Tamberías del Inca (Av. Circunvalación Norte), jueves, viernes y el fin de semana de 9 a 17 horas.

Finalmente, el sábado y en el marco de la Semana Nacional del Alfajor, se desarrollará la Feria Sabores de Chilecito: Especial Semana del Alfajor, con degustación y venta de alfajores artesanales.

Será en plaza Caudillos Federales de 18 a 21 horas.