Seleccionar página

«Nosotros pertenecemos a un proyecto plural, pero no puedo negar que en lo personal tenía la esperanza», dijo Rejal. «Conversé con Ricardo en algún momento, pero debía tomar la decisión», añadió. Por su parte Brizuela y Doria manifestó: «Todos teníamos la expectativa de que Rejal sea el vicegobernador, pero es Quintela quien tenía la decisión. Ya eligió y nosotros vamos a trabajar para que le vaya bien a La Rioja; es el mejor proyecto político que hay».

El rejalismo lamentó la no inclusión de Rejal en la fórmula de gobernador. «Nosotros pertenecemos a un proyecto plural, pero no puedo negar que en lo personal tenía la esperanza», dijo Rejal. «Conversé con Ricardo en algún momento, pero debía tomar la decisión», añadió.

Mencionando Rejal que «ahora vamos a trabajar para el mejor resultado en la provincia y en el departamento».

Por su parte Brizuela y Doria manifestó: «Todos teníamos la expectativa de que Rejal sea el vicegobernador, pero es Quintela quien tenía la decisión. Ya eligió y nosotros vamos a trabajar para que le vaya bien a La Rioja; es el mejor proyecto político que hay».

«Podemos no coincidir, tener ideas distintas, pero cuando nos marcan el camino todos vamos por ahí», añadió.

A su turno la concejal Álamo reveló: «Nuestro conductor Quintela sabe cuáles son los mejores destinos para la provincia».

Share This
×