Seleccionar página

Desde el Punto digital invitan a un taller gratuito sobre ciberdelito , esta viernes a las 19 horas, en la oficina de la entidad, ubicado en calle El Maestro 237. Abierto para todo público. Con este taller “ buscamos traer  las herramientas necesarias para que aprendan y no caigan en manos de estos malhechores” indicaron desde la organización.

Alejandro Andalor,  a cargo del Punto Digital Chilecito, en dialogo con ChilecitoTV , comentó que “se dictara una capacitación de ciberdelito , nosotros ya habíamos empezado este proyecto dictándolo a adultos mayores, y algunas personas de la educación , había tenido  muy buena recepción y tenemos pensado ampliarla  al público  en general ya que ahora con la situación  que vive el país se ve muy  complicado el panorama económico”.

Señalando que “la gente que está detrás de estad estafas lo está haciendo con mayor frecuencia, y nosotros queremos estar al pie del cañon para traer r soluciones a este tipo de problemas”.

Apuntando, a que “la idea es que con este taller traer las herramientas necesarias para que aprendan y no caigan en manos de estos malhechores”

“El taller es de costo cero. Será este viernes a las 19 horas, en El Punto Digital, en calle El Maestro 237” indicó al culminar.

Share This
×