Seleccionar página

«Chiqui» Tapia, presidente de la Asociación de Futlbol Argentino (AFA) confirmó la entrega de 5 millones de pesos a clubes riojanos durante el Encuentro de Dirigentes del Fútbol del Interior. Además, aseguró un aumento del 40% en los montos que reciben mensualmente, para los clubes que participan en Torneo Federal A, Primera B, Primera C y Primera D.

En el evento, Tapia destacó la importancia de respaldar a los equipos que compiten en el Torneo Regional Federal Amateur, y para respaldar esta convicción, anunció un significativo aporte de 5 millones de pesos para las Ligas cuyos equipos participan en este torneo. Además, el presidente de la AFA prometió un aumento del 40% en los montos mensuales otorgados a los clubes que compiten en los Torneos Federal A, Primera B, Primera C y Primera D.

Gabriel Godoy, Presidente de la Liga Riojana de Fútbol y Secretario Ejecutivo del Consejo Federal del Fútbol Argentino, fue testigo de este importante anuncio y compartió su entusiasmo. Expresó que esta noticia es de gran relevancia y que en los próximos días se revelarán las decisiones tomadas por el Consejo Federal en relación a cómo se distribuirán y utilizarán estos aportes económicos en los clubes participantes del Torneo Regional Federal Amateur.

Share This
×