Seleccionar página

Este martes a las 14 horas, en el microestadio de Ferro, en el barrio porteño de Caballito, se llevará a cabo el Congreso nacional del partido Justicialista, conducido por el presidente Alberto Fernández. Se espera la llegada de 949 congresales provenientes de distintas provincias del país.

El Partido Justicialista (PJ), conducido por el presidente Alberto Fernández, realizará este martes su Congreso en el estadio del club Ferro, en el marco de las tensiones que subsisten entre los distintos sectores que componen la coalición.

El Frente de Todos (FdT) entra en semanas definitorias de cara a las PASO de agosto y tiene una agenda con varias fechas importantes, aunque sobresalen dos: martes 16 y jueves 25 de mayo.

A partir de las 14 , comenzarán a arribar al microestadio “José Etchart” del club de Caballito los 949 congresales provenientes de distintas provincias del país, convocados para el evento. Se trata de una fecha clave para el Frente de Todos en el marco de las definiciones electorales, que se seguirá el próximo 25 de mayo con una convocatoria de las organizaciones kirchneristas a una importante marcha en la Avenida 9 de Julio.

La discusión que podría tener lugar en Ferro es el posible cambio de nombre del Frente de Todos como marca electoral.

Share This
×