Seleccionar página

“En momentos de crisis como los que vive la ciudad de Rosario, comprendemos la necesidad de la fuerza de seguridad para llevar tranquilidad a la comunidad”, manifestó el Papa Francisco pidiendo también “respuestas complejas e integrales”.

El Papa Francisco publicó un mensaje en sus redes sociales sobre la situación de violencia narco en la ciudad de Rosario: “En momentos de crisis como los que vive la ciudad de Rosario, comprendemos la necesidad de la fuerza de seguridad para llevar tranquilidad a la comunidad”, afirmó.

“No obstante sabemos que en el camino de la paz se deben transitar respuestas complejas, integrales y con la colaboración de todas las instituciones que conforman la vida de la sociedad”, agregó.

“Es necesario fortalecer la comunidad”, resaltó añadiendo además que “sin complicidades de un sector del poder político, policial, judicial, económico y financiero no sería posible llegar a la situación que la se encuentra la ciudad de Rosario”.

Asimismo, pidió “trabajar no sólo sobre la oferta sino también sobre la demanda de drogas, a través de políticas de prevención y asistencia. El silencio del Estado en esta materia sólo naturaliza y facilita la promoción del consumo y comercialización de las mismas”.

Share This
×