El padre Jorge Hilal, comentó sobre los horarios de las misas y adelantó que en septiembre retomarían los horarios estivales

Jorge Hilal, cura párroco, adelantó que, hasta el 31 de agosto, las misas seguirían a las 19 h; desde el 1° de septiembre, pasarían a las 20 h, cuando retomaran el horario de verano. Además, invitó a la comunidad a participar de las misas durante la visita del obispo del 28 al 31 de agosto.

El padre Jorge Hilal, cura párroco, aclaró que actualmente las misas se realizan diariamente a las 19 h y, los domingos, también a las 11 h. Confirmó que, desde el lunes 1° de septiembre, retomarían el horario de verano, adelantando la celebración a las 20 h. Aseguró que recordarán el cambio nuevamente más cerca de la fecha.

Asimismo, informó que del 28 al 31 de agosto la parroquia recibirá la visita del obispo, y ya invitó a toda la comunidad a sumarse especialmente a esas misas en el santuario.

La modalidad vigente, con misas a las 19 h hasta fin de mes, permitió una rutina clara para los fieles durante el invierno. Con el cambio al horario estival, se adaptarán mejor a los días más largos y cálidos.

Quienes quieran acompañar el calendario religioso y no perderse ninguna misa, podrán hacerlo durante esa última semana de agosto, cuando llegue el obispo, y luego retomar esa costumbre con el nuevo horario a partir de septiembre.


📲 Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito