Seleccionar página

«Hay que profundizar el trabajo con los propietarios, ya que, no hay control de marca y señales. La mayoría de los animales involucrados en accidentes no tienen marca», se indicó desde la policía. Desde el municipio en tanto se refirió: «La policía manifestaba que por presupuesto no podían afrontar esta problemática. Habíamos ofrecido hacer un corral en Nonogasta y albergar animales, pero surgieron cosas y no se hizo».

El Municipio se comprometió a trabajar junto a productores y Policía para solucionar la problemática de animales sueltos. «Hay que profundizar el trabajo con los propietarios, ya que, no hay control de marca y señales. La mayoría de los animales involucrados en accidentes no tienen marca», se indicó desde la policía.

Señalando que «este problema es de hace tiempo. Estamos viendo como darle solución».

Desde el municipio en tanto se refirió: «La policía manifestaba que por presupuesto no podían afrontar esta problemática. Habíamos ofrecido hacer un corral en Nonogasta y albergar animales, pero surgieron cosas y no se hizo».

«Este tema continúa, es una temática que se debe abordar. Hay un compromiso de trabajar con los propietarios y la policía», se acotó.

Share This
×