Seleccionar página

Así lo confirmó la Secretaria de Cultura, Aurora Ramírez, indicando que el trabajo estará a cargo de Patrimonio de la provincia. “Es muy importante que podamos abrir por lo menos una Sala de ese espacio fundamental para la cultura del departamento”, subrayó.

En diálogo con ChilecitoTV, la secretaria de Cultura del municipio local, Aurora Ramírez, anunció que buscan restaurar el Museo Molino San Francisco de nuestra ciudad para que vuelva a abrir sus puertas.

“Trabajamos con gente de provincia quienes van a hacer la intervención para poner nuevamente en valor y el público pueda visitar una Sala, poder abrir por lo menos una Sala”, explicó la funcionaria afirmando también que “hay un deterioro muy grande en el edificio”.

“Es muy importante que podamos abrir por lo menos una Sala de ese espacio fundamental para la cultura del departamento”, subrayó. Asimismo la funcionaria comentó que hay piezas resguardas y que “en el momento que se recupere (Molino), serán expuestas”, y también pidió colaboración a la comunidad para poder recuperar elementos para el Centro de Interpretación de Tamberías del Inca: “Es muy importante para la identidad de Chilecito”, enfatizó.

Share This
×