Seleccionar página

“Obviamente no es sencillo, uno tiene que tener un equilibrio entre todos los intereses que están en juego”, sostuvo el ministro del Interior sobre el tratamiento de la Ley Bases en Senadores. “Sería mucho más fácil si tuviéramos un bloque más numeroso”, afirmó.

El ministro del Interior Guillermo Francos se refirió al tratamiento de la Ley Bases en la Cámara de Senadores y señaló que el gobierno tiene el “récord” de tiempo para obtener sus leyes: “Llevamos 163 días y ninguna ley”, remarcó.

En ese sentido, dijo que “el hecho de ser una minoría parlamentaria y depender para aprobar una ley y conciliar distintos intereses políticos, en Diputados que sí lo conseguimos y ahora en Senadores, obviamente no es sencillo, uno tiene que tener un equilibrio entre todos los intereses políticos, sectoriales y provinciales que están en juego”

“Sería mucho más fácil si tuviéramos un bloque más numeroso”, afirmó resaltando que “esperamos que se apruebe la Ley, la fecha del 25 de mayo es más relativa, lo importante para Argentina es que seamos capaces de aprobar una ley”.

“Miraba las estadísticas que tardaban los presidentes en obtener su primera Ley, nosotros llevamos el récord, llevamos 163 días sin ninguna Ley”, agregó.

Share This
×