Seleccionar página

“Es un paso más hacia el desmantelamiento de la burocracia estatal y va a tender al desarrollo de los argentinos y a que tengamos un país mejor”, afirmó Mariano Cúneo Libarona.

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, se refirió a la reforma del régimen societario e indicó que se trata de “una reforma integral y moderna, con prestigiosos integrantes que va a tener alcance nacional, es decir para toda la República Argentina”.

En ese sentido, aseguró que “esta reforma tiende también a desregularizar el régimen de las sociedades por acciones simplificadas tan conocidas como SAS”.

“Desde su sanción las SAS han sido adoptadas en buen número para dar inicio a actividades económicas y eso justamente es lo que queremos promover: El desarrollo, la libertad, la voluntad y el discernimiento. El hombre es libre”, expresó.

También dijo que “es un paso más hacia el desmantelamiento de la burocracia estatal y va a tender la desarrollo de los argentinos y a que tengamos un país mejor”.