Seleccionar página

«Este año se han incorporado muchas hectáreas a la producción en este valle Antinaco-Los Colorados, Bermejo y el Velasco», dijo el ministro Rejal. Mencionando que «se han generado así mano de obra y la instalación de empresas». «La vitivinicultura y olivicultura son nuestras producciones más importantes, pero hay otras alternativas como el pistacho, ya que La Rioja tiene un gran clima», destacó.

¿¿El Ministerio de producción busca »duplicar la superficie implantada». «Este año se han incorporado muchas hectáreas a la producción en este valle Antinaco-Los Colorados, Bermejo y el Velasco», dijo el ministro Rejal. Mencionando que «se han generado así mano de obra y la instalación de empresas».

«La vitivinicultura y olivicultura son nuestras producciones más importantes, pero hay otras alternativas como el pistacho, ya que La Rioja tiene un gran clima», destacó.

Remarcando que «tenemos el plan de desarrollo con la duplicación de la superficie implantada. Por ello hemos firmado con CARPA un acuerdo para tener 1500 hectáreas más de producción».

Share This
×