Seleccionar página

El Ministro de Educación, Ariel Martínez, destacó que esto demuestra una «clara inversión y mirada del sistema educativo al futuro» y que es un «gran reconocimiento al esfuerzo, al trabajo, al sacrificio y a la decisión posada sobre la vocación de la docencia».

El Ministerio de Educación de la provincia entregó este martes un total de 78 cargos directivos a docentes que fueron promovidos a nuevos cargos en los tres niveles de educación obligatoria: Inicial, Primario y Secundario, y también en Educación Especial. El Ministro de Educación, Ariel Martínez, destacó que esto demuestra una «clara inversión y mirada del sistema educativo al futuro» y que es un «gran reconocimiento al esfuerzo, al trabajo, al sacrificio y a la decisión posada sobre la vocación de la docencia».

Martínez expresó la importancia de este reconocimiento tanto para la sociedad como para el gobierno provincial y destacó que «estos nuevos cargos son todo un equipo de conducción, de gestión del liderazgo en toda institución educativa». El Ministro explicó que «el Ministerio cumplió su compromiso de brindar estabilidad laboral y reconocimiento a la carrera docente y generó 200 cargos y titularización de desdoblamiento, más de 500 cargos de titularización de Secundaria, y firmó Nivel Superior».

Además, afirmó que «se está avanzando en transformaciones importantes del sistema educativo y está trabajando en mesas paritarias con nomenclador y con la mirada de lo que va a ser la readecuación salarial para adelante».

Share This
×