Seleccionar página

Desde el Consejo de Juventudes de Chilecito, informaron que, a partir del lunes 17 de octubre, podrán inscribirse para acceder al Boleto Estudiantil Gratuito en todo el departamento. Los Requisitos: Fotocopia de DNI, certificado de alumno regular y 200 pesos para pagar el plástico personalizado con foto de las y los beneficiarios.

Ignacio Brizuela y Doria, a cargo del Consejo de Juventudes de Chilecito en diálogo con ChilecitoTV, manifestó que “vamos a tener este beneficio que tanto esperamos, que tanto anhelábamos, que tanto estuvimos trabajando para poder implementarlo en el departamento”.

“La espera está llegando a su final. Vamos a empezar si todo está bien, el lunes 17 , con lo que es el empadronamiento. Los requisitos son fotocopia de DNI, certificado de alumno regular, y el pago de 200 pesos, que es para el plástico, que es personalizado, donde viene con la foto del beneficiario”.

Este boleto estudiantil gratuito está destinado a “todos los niveles, primaria, secundaria, terciaria y universitaria. Tarda unos 15 días en llegar la tarjeta” aclaró al culminar.

Share This
×