Seleccionar página

Sobre el aguinaldo, dijo que “se está estudiando para poder elevarlo, que sea una suma más representativa”, afirmando que “se va a tener en cuenta conceptos remunerativos y no remunerativos”.

El jefe de Gabinete Juan Luna Corzo, se refirió al salario de los empleados públicos, anunciando un bono único en julio, y el incremento del aguinaldo.

En ese sentido, explicó que “el aguinaldo que se calcula sobre los conceptos remunerativos solamente y hace que los montos sean chiquititos en comparación con lo que efectivamente se cobra, se está estudiando en Hacienda para poder elevarlo, para que sea una suma más representativa a lo que se cobra”.

Por ello se va a tener en cuenta “conceptos remunerativos y no remunerativos. No vamos a tener e problema que tuvimos en diciembre”, manifestó.

Respecto a los Chacho, Luna aseguró que “los funcionarios de más alto rango, gobernador, vicegobernador, ministros, secretarios, subsecretarios y directores generales van a tener incorporado parte del salario en Chachos, y el bono que se prevé para el mes de agosto para la administración pública también que tenga incorporado Chachos”

Share This
×