Silvia Marcela Mazza, directora de la institución, hizo un repaso histórico y destacó el estado edilicio de la misma. “En cuanto a Salas y capacidad, creo que es el segundo Jardín en la provincia”, destacó.
En diálogo con ChilecitoTV, Silvia Marcela Mazza, directora del Jardín de Infantes N° 11 “28 de Mayo” de Barrio Mayo, destacó el 40° aniversario de la institución. También realizó un repaso histórico y destacó el estado del edificio.
“El Jardín comenzó en el año 83, el 21 de marzo. Se crea por Resolución 195/83 y ahí comenzaron a unir varios Jardines Anexos que había, escuelas rurales y comienzan a sumarse varias maestras jardineras”, afirmó la docente.
Sobre el edificio, aseguró que “siempre se bregó por cuidarlo, los detalles que estaban faltando, pintura, revoque, artefactos, se acondicionó la Biblioteca y tenemos mil libros que están en las manos de los niños, también hay préstamos para Salas de 5 años para que los lleven a la casa y después los puedan devolver”.
“En cuanto a Salas y capacidad, creo que es el segundo en la provincia”, resaltó la directora del Jardín precisando que actualmente cuentan con una matrícula de 250 niños.