Seleccionar página

Ratificó que “los ríos no son de nadie, son del Estado provincial”, y que “hay una cierta cantidad de metros en el margen que no se puede prohibir el ingreso”. De esta manera, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria dejó en claro la situación ante diversos reclamos por la colocación de alambrados.

En diálogo con ChilecitoTV, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria, se refirió a los ríos y la prohibición del paso.

El funcionario ratificó que “hay una servidumbre de paso en todos los lugares, los ríos no son de nadie, son del Estado provincial  y el margen que hay también, es una cierta cantidad de metros y no se puede prohibir el ingreso”.

“Es un tema que se va a solucionar, no me proecupa porque todo el mundo entiende esta situación”, afirmó además de destacar este tipo de incovenientes a la hora de recibir al turismo: “Tenemos que seguir trabajando mucho en todo lo que va a necesitar el turismo”, insistió.

En ese sentido, sostuvo que “todos los actores son importantes, el turismo es una industria económica importantísima en el mundo y queremos que en nuestro departamento también sea lo mismo, siga floreciendo y encontrando en Chilecito un destino importante para visitar”.

Share This
×