Seleccionar página

Anunció que la semana entrante se reunirá con otros intendentes para trabajar sobre el ex Programa Potenciar. “Es fundamental esa reunión para clarificar la situación”, afirmó además de reiterar que Volver al Trabajo “es un programa diseñado para otros lugares”.

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria, se refirió al ex Programa Potenciar y anunció que insistirá ante Nación en busca de soluciones.

Al respecto, explicó que “la semana que viene vamos a tener una reunión de intendentes por el tema Potenciar. Chilecito tiene un importante número de gente en Potenciar, es fundamental que tengamos esa reunión para clarificar la situación en la que quedó Potenciar Trabajo”.

También consideró que “Volver al Trabajo, es un programa que idearon desde el gobierno nacional que sin duda está diagramado para lugares como Buenos Aires donde hay industrias, fábricas, comercios, donde realmente esa gente se puede reinsertar al mercado laboral de otra manera”.

“Eso no va a pasar en Chilecito, no hay lugar para que toda esa gente pueda insertarse en algún trabajo, salvo que sea estacional y todo el mundo lo hace”, agregó.

“Volver al Trabajo, capacitar para insertar en la parte privada, Chilecito no tiene esa parte privada que le puede dar la oportunidad a toda esa gente que hoy Potenciar Trabajo”.

Por ello se comprometió a la búsqueda de respuestas: “Sin dudas vamos a trabajar en distintas alternativas, vamos a seguir insistiendo con Nación para que pueda brindar una solución”, manifestó el intendente.

Share This
×