Seleccionar página

“Pedimos que no se haga el remate de ningún bien, eso es patrimonio de todos los chileciteños”, ratificó el intendente Rodrigo Brizuela y Doria respecto a la situación del shopping. “Es propiedad del gobierno municipal”, aclaró.

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria, se refirió a la situación del shopping Vieja Terminal y explicó el trabajo que llevan adelante con el interventor: “Nosotros tomamos intervención en el momento donde se disuelve la asociación y se nombra un interventor para rematar los bienes que tenía el shopping”, sostuvo.

En ese sentido, agregó que “ahí tomamos contacto con el inventor pidiéndole que no remate nada, que eso es patrimonio de todos los chileciteños”, y aclaró que “el shopping es propiedad del gobierno municipal y tiene un convenio con la Provincia hasta el año que viene”.

“A partir de ahora, en forma conjunta con la Provincia, lo podemos manejar también desde el gobierno municipal”, consideró.

Además, aseguró que “vamos a trabajar y poder colaborar para solucionar el tema de indemnización de los empleados y lo que haga falta. Seguimos trabajando junto con el interventor para poder buscar una solución”, y pidió la conformación de una Comisión Investigadora “para que nos ponga al tanto de todos los bienes que tiene el shopping, empleados, indemnización que corresponde, de las deudas que tienen así que estamos esperando el informe”.

Share This
×