Seleccionar página

Mencionando que «es importante continuar con cosas fundamentales como la obra pública, viviendas para la gente. Queremos ser un Estado presente y que acompaña». «Somos respetuosos de lo que ha decidido la gente, pero debemos adaptarnos a las nuevas condiciones», acotó el intendente. Indicando que «en el departamento teníamos muchas obras y se han paralizado, tuvimos una gran política deportiva y ahora se verá limitado».

El intendente lamentó la paralización de la obra pública, en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante. «Estuvimos presentes para informar lo que se ha realizado el año pasado y lo que se proyecta este año», dijo.

Mencionando que «es importante continuar con cosas fundamentales como la obra pública, viviendas para la gente. Queremos ser un Estado presente y que acompaña».

«Somos respetuosos de lo que ha decidido la gente, pero debemos adaptarnos a las nuevas condiciones», acotó el intendente. Indicando que «en el departamento teníamos muchas obras y se han paralizado, tuvimos una gran política deportiva y ahora se verá limitado».

Por su parte el viceintendente Dallaglio manifestó: «Queremos dar un mensaje de unidad de consenso, y decir que aunque a muchos la salud, la educación, el deporte y la cultura les parezca un gasto es dignificar a cada familia».

Share This
×