Seleccionar página

El intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria, destacó las obras del plan de asfaltado anunciadas por la provincia. Precisó sobre el trabajo que se realizará en Chilecito y en distritos.

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria , en dialogo con Chilecito Tv, manifestó que “ hay un plan  de asfalto para toda la provincia, al interior le corresponden, mil cuadras de asfalto a la Capital 800, a Chilecito le corresponden 150 cuadras de asfalto”.

Precisando que “mayoritariamente reasfaltado de la ciudad, y puntualmente algunos distritos como él lo anuncio, como Vichigasta, Los Sarmientos, Sañogasta, y algo en Nonogasta, y el resto es reasfaltado de la ciudad”.

Señalando que “era importante saber donde pasaba la cañería, la cañeria del gas va por la vereda, nos informaron, así que es una duda menos, de todo lo que se viene por delante con tema del asfaltado”.

Asimismo, el intendente dijo al culminar que “Chilecito tiene la parte del centro con ramales de tendido de gas, y por supuesto hay que hacer todos los barrios, toda la logística del departamento Chilecito, porque realmente es importante la diferencia, el impacto económico del consumo del gas envasado que el gas natural”.

Share This
×