Seleccionar página

El intendente Rodrigo Brizuela y Doria recibió al comandante César Valderrama, Jefe de Escuadrón 24 de Gendarmería Nacional, para abordar temas  relacionados con “la seguridad, con hechos relevantes acontecidos que generan preocupación”, afirmando que “se acordó un trabajo mancomunado cumpliendo roles , apostando a objetivos y manteniendo el diálogo permanente”.

En el marco de una visita institucional, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria recibió al Comandante César Valderrama, Jefe de Escuadrón 24 de Gendarmería Nacional.

Manifestando que “como representantes del Gobierno Municipal y del Escuadrón 24, se abordó temas que tienen que ver con la seguridad, con hechos relevantes acontecidos y que generan preocupación y con acciones a ejecutar por el área competente, que redundará en beneficios comunitarios”.

A su vez,  sin precisar más detalles del encuentro , afirmaron que “se acordó un trabajo mancomunado cumpliendo roles y apostando a objetivos y manteniendo el diálogo permanente ” También participaron de la reunión, el viceintendente Marcos Dallaglio , el Secretario de Gobierno,  Ramon Carrizo y el Secretario de Servicios Públicos, Nicolas Flores