Mencionando que “la obra pública está paralizada, casi 300 obreros del hopistal nuevo, 250 de las viviendas, la gente del gasoducto y del camino a La Rioja. Toda esta gente viene a pedirme un PEM y yo no tengo más”. “Hoy la situación es peor que la poandemia, mataron el salario. Dicen que los precios bajan, pero no al ritmo que subieron”, añadió el intendente. “La gente no puede vivir con los salarios que hay”.
El intendente apuntó contra las medidas nacionales. “No hay trabajo en Chilecito. Hay diálogo con los concejales de la Libertad Avance, pero no coincidimos en nada en las políticas que lleva adelante Nación”, aseguró.
Mencionando que “la obra pública está paralizada, casi 300 obreros del hospital nuevo, 250 de las viviendas, la gente del gasoducto y del camino a La Rioja. Toda esta gente viene a pedirme un PEM y yo no tengo más”.
“Hoy la situación es peor que la pandemia, mataron el salario. Dicen que los precios bajan, pero no al ritmo que subieron”, añadió el intendente. “La gente no puede vivir con los salarios que hay”.