Seleccionar página

«Se trata de semillas de estación, la gente puede acercarse a INTA o en las delegaciones; además habrá un asesoramiento profesional para que se pueda cultivar bien», se indicó desde el municipio. «Es la campaña otoño-invierno y creemos que la semilla debe estar en manos del productor y a través de varios instituciones se puede lograr este propósito», se señaló desde INTA.

El lanzamiento consiste en la entrega de semillas de otoño- invierno, y también se ofrece ciclos de capacitaciones. Analía Carpio, Técnica de Extensión del equipo de trabajo de la Agencia de Extensión Rural La Rioja brindó información y bases del programa que promueve la producción de alimentos para el consumo familiar.

Sobre el programa, desde INTA se explicó que » el mismo se lanza con dos temporadas al año con la entrega de semillas de primavera-verano y la de otoño-invierno y en este momento estamos haciendo el lanzamiento de las semillas de otoño, que estamos en la época para empezar a sembrar».

«Se trata de semillas de estación, la gente puede acercarse a INTA o en las delegaciones; además habrá un asesoramiento profesional para que se pueda cultivar bien», se indicó desde el municipio.

Share This
×