El hermano de quien fue hallado muerto en la casa de Cerati aseguró que la vivienda es de un «compañero de colegio»

Javier Fernández, hermano de la víctima, afirmó que la casa donde hallaron enterrado el cuerpo de Diego Fernández pertenece a una familia vinculada a un excompañero del secundario de la víctima.

Javier Fernández, hermano de Diego Fernández —el hombre que fue hallado muerto y enterrado en una propiedad ubicada en la ex casa de Gustavo Cerati en Belgrano— aseguró que el lugar pertenece a un excompañero de colegio de la víctima. “Un colega me dijo que ese tal Graff era compañero de Diego del ENET 36”, afirmó en declaraciones radiales.

El hecho generó conmoción por tratarse de una propiedad históricamente asociada al músico de Soda Stereo. Según explicó Javier, recién en las últimas horas lograron acceder a información clave, gracias al trabajo de la fiscal Laura López Perrando y su equipo, quienes continúan con la investigación para esclarecer las circunstancias del crimen.

El cuerpo de Diego Fernández fue encontrado el lunes 5 de agosto en el jardín de la vivienda, luego de varios días de búsqueda. La propiedad ahora pertenece a la familia Graff, quienes estarían vinculados a la víctima por lazos escolares.

📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito