Seleccionar página

Informaron que el próximo lunes 14 de noviembre se realizará “la subasta de motocicletas y automóviles de diferentes marcas y modelos que fueron retenidos por diversas causas, conforme lo establece el Decreto F.E.P. Nº 1637/2021 ratificado por Ley 10.418”. Será en el predio de Ruta Nacional Nº 5 km 20 de ciudad Capital, a 9 a 17 horas.

Desde el gobierno provincial, informaron que el próximo el lunes se realizará “la subasta de motocicletas y automóviles de diferentes marcas y modelos que fueron retenidos por diversas causas”.

Los interesados, deberán concurrir con su Documento Nacional de Identidad, sin excepción.

Señalaron que “el precio de compra se pagará en efectivo, los compradores abonarán el cien por ciento (100%) del valor de compra, debiendo concurrir por la oficina de la Tesorería del Registro de Automotores Retenidos por Causas Contravencionales de 8:00 a14:00 hs, sito en calle 25 de Mayo, esquina Pelagio B. Luna, edificio Sussex 2do piso”.

 Asimismo, indicaron que “el Ministerio de Seguridad Justicia Derechos Humanos, entregará al adquirente de los lotes, la documentación respectiva. La exhibición de los bienes a rematar se realizará una 1 hora antes de la subasta. La visita de los interesados será al solo efecto de realizar la inspección ocular de los vehículos”.

Share This
×